Mi mundillo y Yo

私のページへようこそ



sábado, 13 de marzo de 2010

Cirque du soleil (Circo del sur)

(Imagen Espectaculo Dralion)

El Circo del Sol fue fundado en 1984 por los canadienses Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel en Montreal. Actualmente cuenta con 4.000 empleados y presenta seis espectáculos con giros (bajo los capiteles, dos espectáculos en arena y otros seis espectáculos diferentes, todos con distintas temáticas. Los shows que van de gira son: «Saltimbanco» (puesta nuevamente en pista de arena) , «Alegría», «Quidam», «Dralion», «Varekai», «Corteo», «Delirium» y, recientemente, Koozå. Los espectáculos permanentes son : «Myst_re» (Las Vegas), « O » (Las Vegas), «La Nouba» (Orlando), «Zumanity» (Las Vegas), «KÀ» (Las Vegas) y «Love» (Las Vegas). Cerca de una decena de espectáculos permanentes están actualmente en creación en los talleres en Montreal. Este año han etrenado tres nuevas obras: en Tokio, en China y en Las Vegas.

Personalmente me encanta estos tipos de espectaculos sobre todos el circo del sul, siempre me a encantao los circos y este mundillo xD, he visto casi todos sus espectaculo como Alegria, Quidam, Corteom y Saltimbanco y sin duda Alegria me encanta igualmente su musical, el año pasa estubo en Sevilla x 3º vez con el espectaculo Varekai (no pude ir a verlo pero me hubiera gustao porke se basa en la mitología griega en la historia de Ícaro pero con un final feliz. Anteriormente tb se presentó en sevilla con los espectaculos Saltimbanco (x cierto muy weno, tb me gusta muxo este) en 2004 y Dralion en 2006.



(Video Espectaculo Alegria)

1 comentario: